¿La MEJOR COPIA del SUPERLIGHT 2 BARATA? ATK A9 Ultra vs MCHOSE A7 ULTRA review comparativa
YouTube transcript, YouTube translate
A quick preview of the first subtitles so you know what the video covers.
Para hoy tenemos review de otro ratón copia del superlight. Se trata de la A9 de ATK, una marca que ya conocemos por el canal. Hay varias versiones de este producto. Yo tengo la más tocha y vamos a ver qué hay en el packaging. Tenemos papelitos, el típico cable de USBC a USBA para core que últimamente los están haciendo más rígidos. Tenemos unos grips a juego con el color del ratón y no sé por qué los pies de repuesto incluidos han elegido este color que no creo que le pegue absolutamente nada. Por cierto, yo al ratón le cambié los pies originales que tenían por estos porque lo abrí ya, bueno, pues le puse unos Tiger Ace. También tenemos por aquí este dong, el 8000 Hz de Polling Raid, que es el típico que siempre mete ATK, que tiene RGB, como estáis pudiendo ver, bastante guapo y hay poquitas novedades más por aquí. Y vamos a hablar ya del ratón. Y como veis, está claramente inspirado en el Logitech Superlight 2. Es una copia bastante descarada, que por cierto lo tengo por aquí. han puesto hasta el logo de la marca en el mismo sitio. Los botones laterales tienen pues prácticamente las mismas dimensiones y pues bueno, se ve claramente pues cuáles son las intenciones de la marca con este ratón. Igual que el Logitech Superlight 2, esto es un ratón más bien tirando a grande y creo que un agarre que le puede quedar bastante bien es el de tipo Cloud. Como veis, tiene una joroba más bien tirando a alta y situada en el centro, así que un aggressive cloud y unas manos tirando a grandes creo que es bastante cómodo para este ratón. Y si tenéis unas manos medianas, pues un relax cloud, en donde, como ya sabéis, se apoya un poco más la palma de la mano en el ratón, pues también creo que puede ser bastante cómodo. Si no entendéis muy bien las diferencias entre los diferentes agarres, os estaré poniendo una captura. Como veis, se dividen en tres tipos principales. El fingertip, en donde pues se maneja con la punta de los dedos, el cloud en donde se apoya parcialmente lo que es la palma y luego la agarre de tipo palgrip en donde pones la palma completa. Hay gente que dice que se le puede hacer palgrip a este tipo de ratones y pienso que con unas manos medianas pues más o menos es posible, pero desde luego que no me compraría este ratón si tu agarre principal es Palrip, ya que no pienso que esté pensado para eso. Igualmente, si tienes unas manos gigantes, pero tienen que ser literalmente gigantes, podrías hacerle finger, pero tampoco pienso que sea lo suyo.