icon Ondertitels
Ondertitels laden...

29 años en Londres y no hablo inglés... ¿Qué pasó?

youtube vertalen youtube vertaler youtube transcriptie youtube ondertitels youtube vertalen naar nederlands youtube video vertaling youtube translate to dutch translate youtube to dutch youtube transcript to dutch translate youtube video to dutch

YouTube transcript, YouTube translate

32/32

A quick preview of the first subtitles so you know what the video covers.

Chicos, ¿qué tal? ¿Qué tal? Estos días estoy celebrando, estoy celebrando que llevo en Inglaterra, en Londres, casi 30 años hace 29 años. Esta semana, esta semana hace 29 años que vine a Londres por primera vez y ha llovido, ¿eh? Ha llovido mucho. Ha llovido mucho desde entonces, sobre todo aquí en Londres, que que que llueve tanto, ¿no? Yo vine para mejorar mi inglés. Yo no yo no tenía intención de quedarme aquí tanto tiempo. Yo no yo no vine para para emigrar a Inglaterra. Yo no yo no quería emigrar. Yo no quería venir aquí a vivir. Yo vine para pasar aquí 3 meses los meses de los meses del verano. Más o menos en septiembre, octubre tenía pensado volver a España. Yo pensaba, mira, yo pensaba si paso en Inglaterra, si paso en Londres tres meses, con 3 meses allí en Inglaterra, mi inglés, mi inglés va a mejorar muchísimo. Después de 3 meses, después de 3 meses en Londres, mi inglés va a ser bueno. Hm. Perfecto. Yo pensaba que 3 meses sería tiempo suficiente para hablar inglés muy bien, ¿no? Porque yo había estudiado eh inglés en España, llevaba llevaba varios años estudiando inglés y me faltaba práctica, ¿no? Me faltaba venir aquí y y hablar inglés con los ingleses, ¿no? vivir aquí el día a día hablando. Yo pensaba que si hablaba inglés todos los días en la en las tiendas, en el supermercado, si conocía gente, en fin, si usaba en inglés, si me forzaba a hablar en inglés todos los días, mi inglés iba a mejorar muchísimo y después de 3 meses iba a volver a España con un inglés, bueno, perfecto, que ni los Beatles, ni siquiera los Beatles los Beatles iban a hablar mejor inglés que yo, ¿no? Esa era esa era mi idea. Y claro, lo que pasó es que después de 3 meses aquí en Londres me di cuenta, me di cuenta de que 3 meses no no era tiempo suficiente. Entonces decidí quedarme otros tr meses, tres meses más. Entonces dije, "Mira, tr meses más sí me quedo aquí hasta Navidad más o menos, ¿eh? " Claro, ya 6 meses, ¿no? 6 meses en Londres, en Inglaterra hablando inglés.

Instellingen

100%

Doeltaal voor vertaling

🔊 Audio afspelen
Vertaalde audio afspelen