icon Ondertitels
Ondertitels laden...

COLAPINTO LLEGA ENCENDIDO A CANADÁ ¡Y GASLY, CON MUCHAS DUDAS! TPC DE ALPINE (Y WILLIAMS) EN HUNGRÍA

youtube vertalen youtube vertaler youtube transcriptie youtube ondertitels youtube vertalen naar nederlands youtube video vertaling youtube translate to dutch translate youtube to dutch youtube transcript to dutch translate youtube video to dutch

YouTube transcript, YouTube translate

32/32

A quick preview of the first subtitles so you know what the video covers.

Franco no puede ser, está en Canadá, Pier Gasley también. Entonces, ¿cuál es la identidad del desconocido piloto que está haciendo TPC de Alpín en el circuito de Hungaro Ring junto también con el equipo Williams? Luego lo desvelaremos porque está viendo un montón de especulación al respecto, algunos eh bromeando también, pero no, no. Aquí tenemos a Franco, ¿vale? Esta es la imagen que nos confirma que Franco lógicamente está en Canadá, ya sabéis, eh, ultimando todo para este gran premio que tendremos este fin de semana y que la verdad es que nos pone los dientes largos porque sabemos que va a ser espectacular. Luego lo comentaremos. Antes de nada, vamos a irnos con declaraciones ya de los pilotos porque sí, señoras y señores, estamos con la previa previa de un gran premio que teníamos muchas ganas de que llegara. Franco, estoy feliz de volver a correr en Canadá, especialmente porque será otro fin de semana al sprint. Realmente quiero seguir construyendo sobre el fin de semana tan positivo que tuvimos en Miami con nuestros top 10 en ambas sesiones de clasificación y mejor resultado hasta ahora en Fórmula 1. ¿Veis la diferencia, no? El año pasado parecía que cuando llegaba un fin de al sprint daba como un poco de respetillo porque Franco decía, "Buah, voy a tener menos sesiones para probar. Esto me perjudica. Menos entrenos. También lo ha cambiado todo en ese sentido. El Gran Premio de Miami también ha roto precisamente ese tabú o esa situación que que Franco parecía que le generaba cierta inestabilidad. Ahora sabe que también puede ser fuerte en un fin de semana. Sprint lo ha demostrado y que incluso sin conocer el circuito, incluso adaptándose a marchas forzadas a una pista que solo conocí en el simulador, hizo un trabajazo excepcional. Ya pasé un año desde mi primera carrera con el equipo. Ayer lo comentábamos, eh, feliz aniversario y Miami demuestra quebamos por el camino correcto y que tuvimos un sólido inicio de temporada. Pude pasar algo de tiempo en Enstone durante las últimas dos semanas donde repasamos el buen resultado y también comenzamos a preparar Montreal con un importante trabajo en el simulador, huir del conformismo, eso es lo principal. Hay que trabajar, trabajar y seguir trabajando.

Instellingen

100%

Doeltaal voor vertaling

🔊 Audio afspelen
Vertaalde audio afspelen